Sistemas de Turno

Etirol

telf. 91 641 67 70

Toque Micro - Sistema Micro Touch

Visel Italiana
Toque Micro - Sistema Micro Touch
El sistema MICROTOUCH se hace en medio de los sistemas de servicios múltiples producidas por Visel italiano. El Pequeño Gran Genio

toque G

 

                  Todo-en-uno perfecto para cada necesidad.

 

El sistema MICROTOUCH representa la propuesta intermedia en el ámbito de los sistemas multiservicios fabricados por Visel ITALIANA.

Se trata de una línea que no permite el uso de unidades en serie 485, ya que está completamente basada en una infraestructura de red de tipo LAN.

 

                  Establecer en un instante

 

Gracias a la aplicación Q-Discovery, configurar MicroTouch es una brisa. La intuición y la facilidad de este programa le guiará en la configuración de las muchas funciones de MicroTouch: servicios gestionados, los esquemas de entradas, horarios semanales, informes, prioridad de llamada y mucho más.

toque 03

La unidad principal está representada por un dispensador QS-MICROTOUCH con pantalla táctil de 9.7" y rollos de papel térmico de 80 mm. en el cual está preinstalado el software de administración SOFTOUCH, incluidas las licencias para llamadas de clientes virtuales. El sistema MICROTOUCH puede gestionar hasta 12 servicios diferentes y permite la visualización de llamadas en el monitor LCD (monitor estándar con entrada HDMI) y estaciones de trabajo individuales del operador (escritorios, salas, clínicas, etc.) mediante una pantalla LCD de 10". Los diseños de llamadas disponibles en el sistema MICROTOUCH son dos y se diferencian de acuerdo con la manera en que se muestra la información. De conformidad con la ley, todos los artículos de la línea MICROTOUCH cuentan con la Declaración de conformidad CE.

Únete a nuestro BOLETÍN

Suscríbete para recibir lo último de nuestra empresa y formar parte de nuestro boletín de noticias.