Sistemas de Turno

Etirol

telf. 91 641 67 70

Sistema de turno multimedia - Q Retail

Visel Italiana
Sistema de turno multimedia - Q Retail
Vail se complace en presentar el innovador sistema de gestión de colas Q-RETAIL para establecimientos y actividades al por menor.

q menor G

 

                   Streaming de audio y vídeo.

 

q menor 01

El Sistema Q-RETAIL es un sistema innovador de gestión de colas para establecimientos y actividades al por menor. Se trata, a todos los efectos, de una evolución sustancial para el mercado de los sistemas de gestión de colas de tipo sencillo, capaz de gestionar, mediante un único instrumento, tanto el número progresivo de turno como la difusión de comunicaciones, ofertas y promociones a los clientes en espera.

De este modo, lo que en un tiempo era “solo” un gestor de colas se convierte también en un eficaz soporte publicitario y de marketing que entretiene a los clientes y los lleva a una compra de impulso inmediato.

La disposición de la pantalla es de tipo predefinido y se compone de una serie de zonas destinadas a la visualización de las distintas informaciones. Además de las tres áreas principales constituidas por ENCABEZAMIENTO DE ACTIVIDAD, NÚMERO DE TURNO y CONTENIDO DE MEDIOS, el sistema permite, conectándose a Internet, mostrar contenidos web adicionales como HORA, METEOROLOGÍA de la localidad predeterminada y un titular informativo con las últimas noticias de actualidad (RSS).

 

El avance de la numeración se realiza mediante un mando inalámbrico (QS-KEYPAD) que posibilita asimismo el retroceso y la llamada de un número casual ajustándolo en el teclado numérico. Dentro del sistema ya está integrada una aplicación de software para la llamada vocal del número. La pantalla LCD dispone de una conexión LAN RJ45 para la conexión a la red local o se puede utilizar en modalidad wi-fi mediante el uso de un punto de acceso. Junto con el producto se incluye por último un software para la gestión de las diversas funciones y del avance de programación de los contenidos multimedia.

 

q menor 02

teclado inhalambrico 001teclado inhalambricoteclado inhalambrico 003

Únete a nuestro BOLETÍN

Suscríbete para recibir lo último de nuestra empresa y formar parte de nuestro boletín de noticias.